La tecnología
NuPolar
se ha ido refinando y mejorando durante décadas para proporcionar la máxima comodidad y protección. Las lentes NuPolar disponen de cuatro propiedades principales que las convierten en las mejores lentes
polarizadas del mundo.

La película de polarización más eficiente

El polarizador NuPolar puede absorber y eliminar más del 99% del deslumbramiento. También bloquea las emisiones nocivas de luz UVA y UVB.

Lentes polarizadas
más finas

El modo en el que se incorpora la película de polarización a las lentes NuPolar permite crear lentes más finas, aumentar la gama de prescripción y crear lentes digitales individuales para cada cliente.

Unión
química

La película polarizada de las lentes NuPolar está incrustada en el material, mediante el uso de un proceso patentado único cuyo resultado es una unión química más sólida, eliminando la posibilidad de delaminación de la lente.

Máxima
disponibilidad

Las lentes polarizadas NuPolar están disponibles en la más amplia variedad de materiales, colores y diseños ópticos. Se pueden utilizar para cualquier tipo de corrección visual y para cualquier estilo de montura, prácticamente, sin limitación alguna.

© Copyright Younger Optics