Como líder en el mercado de lentes oftálmicas de sol polarizadas, Younger Optics realizó estudios exhaustivos sobre las preferencias de los usuarios de lentes graduadas. Las diferencias que existen en cuanto a la sensibilidad a la luz, el estilo de vida y la prescripción de los distintos usuarios, por lo general, determinan la elección de las lentes solares o, en algunos casos, la decisión de no usar ningún tipo de lente de sol.
La queja más común de los usuarios de lentes oftálmicas es que estas les resultan demasiado claras o demasiado oscuras, pero en las situaciones incorrectas. Los usuarios que necesitan lentes correctoras tienen un criterio, con repecto a las gafas de sol, muy diferente comparado a las personas que no requieren correcciòn de la vista. La adaptabilidad y el rendimiento de las lentes es mucho más importante para los pacientes que usan gafas prescritas, porque no tienen la opción de simplemente quitarse las gafas de sol cuando las condiciones de luz cambien. Solo pueden reemplazar un par de gafas graduadas por otro.
Con Nupolar Infinite Grey es posible llevar las gafas de sol recetadas prácticamente en cualquier momento del día y al mismo tiempo aprovechar la gran ventaja de la polarización - el bloqueo del deslumbramiento cegador. Pueden ser las lentes polarizadas más claras y oscuras posibles en un mismo par de gafas de sol graduadas ofreciéndole una comodidad y visión ex traordinaria.
El estado más claro – 60 % de absorción(1)
El estado más oscuro – 91 % de absorción(2)(3)
Notas:
-
Los datos de absorciòn se calculan en las lentes terminadas y con tratamiento antireflejante.
-
El valor más alto permitido para la absorción de luz estándar es de 92 %.
-
La absorción y la velocidad de cambio pueden variar según la temperatura. Los valores declarados se calcularon a 24 °C.
|